lunes, 19 de diciembre de 2011

Como sardina en lata

Me pidieron que reenvíe y difunda.

[ironic_mode: ON] Obviamente, lo primero que pensé fue en mi blog, que es leído por tanta gente que difusión tendrá de sobra, seguro. [ironic_mode: OFF]

Bueno, fuera de joda, lo cuelgo acá porque me parece importante hacer girar la rueda de este proyecto de unas amigas en el que sumo mi pequeño granito de arena.
Así que sin más les copio parte del mail que acompaña a esta publicación, seguido de link para bajar.
"Con mucha alegría, compartimos el primer número de nuestra revista!
Esperamos que la disfruten!
(se agradece reenviar y difundir)
COMO SARDINA EN LATA #1
Revista producida en el marco del Taller de Literatura, Narrativa y Expresión
Pabellón de Adultos Mayores, Módulo 3, Complejo Penitenciario de Devoto
Proyecto ABRIR PUERTAS 
Taller de Literatura, Narrativa y Expresión: Carolina Duer, Cynthia Bustelo"
Lo leen online acá: http://es.scribd.com/doc/76078613/Como-Sardina-en-Lata-1
Lo bajan de 4shared acá: Como sardina en lata #1

nJoy!

2 comentarios :

Tuky dijo...

Solo vengo a decir que al menos 1 persona por tu "culpa" leyò la revista.
Esa persona soy yo. tomá, te lo dije.

H.- dijo...

Al menos sos la que se animó a dejar un comentario. Besos!