lunes, 31 de octubre de 2011

El tango va a la escuela

Sólo un post chiquito para recomendar y apoyar esta propuesta que me parece muy buena.

http://www.eltangovaalaescuela.blogspot.com/

No soy muy amante del tango. Creo que se debe a que no lo escuché de chico.
En casa, el único momento en que se oía tango era cuando el vecino milonguero se duchaba con la radio a todo lo que da, atronando por el pulmón del edificio los desayunos y las corridas previas a la salida rauda hacia la escuela.
Y no me jacto diciendo que no soy amante del tango. En realidad, lo siento como una falta. Una de mis tantas vías de desconección con la realidad. En este caso, con una música que debería representarme como porteño, como rioplatense.

Me parece genial la idea de llevar el tango a la escuela como parte de la educación de los chicos en valores culturales y en tradición. Una manera de regar las raíces de los porteñitos que nos heredarán.

Mucha suerte con el proyecto.

No hay comentarios. :