martes, 14 de abril de 2009

Frases 001

La película "los años pantanosos de Kermit" ha sido muy criticada en su momento, pero con el tiempo, cada vez que la vemos le encontramos algo nuevo.

Para los que no la vieron, y estoy seguro de que ningún asiduo lector de este blog la vió, es una película para chicos hecha por Jim Henson, creador de los Muppets. Pero no me voy a extender en eso, ni voy a recomendar la película. Sólo voy a extractar algunas frases de esta película que hemos visto tantas veces que ya forman parte de nuestro acervo cultural-familiar y representan toda una filosofía de vida.


"Croacker -Toda mi vida pasó delante de mis ojos y... ¡Caramba! ¡Qué vida he tenido!"


"Croacker -Vamos sapo. No puedes vivir toda tu vida con temor.
Goggles -Claro que puedo."


"Croacker -wow! ya me siento un iluminado. (despues de haber comido una luciernaga)"


"Goggles -...tu tienes la fuerza de 10 ranas toro, en cambio yo tengo la fuerza de un paramecio acalambrado."


"Kermitt (viendo una de espadachines en el cine) -Yo quiero hacer eso.
Croacker -¿Pelear con dos palos? Ya lo hemos hecho. No es divertido.
Kermitt -No, yo quiero estar ahí, en el cine.
Croacker -Sólo miralos. Son planos y miden como 5 metros. No es lugar para una rana."

Definitivamente, Croacker se morfa la película.

2 comentarios :

Alexandra dijo...

Jajajaja... Filosofía pura.

¡Vaya enseñanzas de Croaker! Me encanta que sacaras excelentes frases de la película que menos nos hubieramos imaginado.

Salu2.

H.- dijo...

Son frases que extractamos con mis hijos. Me gusta pensar que ellos crecerán con esas frases y algún día recordarán que su papá veía pelis infantiles y se divertía tanto como ellos ^_^