miércoles, 26 de marzo de 2008

CSS Zen Garden

CSS Zen Garden:
Sitio obligado para todo aquel que ha tenido que luchar alguna vez con el CSS y el HTML.

El blog de Pedro Almodóvar

Parece que el gran cineasta español se sumó a la movida bloguera.
Síp... Pedro Almodóvar ha abierto un blog.
Su primera -y por ahora única- entrada fechada data del día de 25 de marzo de 2008 y es un texto kilométrico compuesto por varias partes, cada una con su título.
No tengo nada contra los posts largos, pero yo habría hecho un post diferente con cada capítulo -manías de viejo blogger que tiene uno- es más apto para la lectura online.

Bueno, Pedro... Buena Suerte, bienvenido a la comunidad y espero que este arranque sea más que una estrategia de márketing.

jueves, 13 de marzo de 2008

Google Docs

Hace ya tiempo que descubrí las hojas de cálculo de Google y también hace rato que Google juntó las spreadsheets con los documentos de texto en un entorno llamado Google Docs.
Pues bien... llevo usandolos ya más de un año y la verdad es que he dejado de usar el word y el excel para mis documentos personales. Este año voy a ponerme en campaña para tratar de imponer el Google Docs en el ámbito laboral. Imagino que así nos sacaremos de encima un montón de problemas.

lunes, 3 de marzo de 2008

Milan Kundera - El libro de los amores ridículos

Dos veces leí "El libro de los amores ridículos", de Milan Kundera.
La primera vez, JG se lo prestó a mi mujer, con vayaunoasaber qué clase de deshonestas intenciones.
La segunda vez, la amiga de un escritor (con las mismas intenciones -obviamente-), me mostró unos párrafos de lo que él escribe. Me recordaron tanto a este autor, pero sobre todo a este libro en particular, que no pude resistirlo y lo hojeé para sacarme la duda. Y como es natural en mi, terminé enganchado de nuevo en esos siete cuentos que representan a gusto personal, un crudo tratado de las emociones humanas.

Ahí dejé un link para que lo hojeen. nJoY!