jueves, 13 de noviembre de 2008

Africa Mía

Out Of Africa

"Africa Mía" fue una de las películas que más me marcó. La ví en el cine cuando la estrenaron, a mediados de los '80. Yo tendría 14 o 15 años y me había tragado los 12 tomos de la enciclopedia Salvat de la fauna, había leído a Tarzán, veía Daktari y "La leona de dos mundos" me terminó de rematar. Todo lo que quería hacer de mi vida era vivir en Africa. Tanto insistí que mi santa madre me llevó a ver esta película. Me hizo todas las recomendaciones previas: "Pero mirá que dura tres horas"; "Mirá que no es de acción"; "Es muy hablada y tal vez te aburre"...
Pero yo ya era un fenómeno de circo y prefería un libro a la televisión, el agua mineral a la Coca~Cola y Félix Rodríguez de la Fuente era mi ídolo.


Tal vez, si hubiera viajado a Africa alguna vez, estas palabras no me emocionarían tanto. Tal vez, si hubiera viajado, estas escenas me emocionarían mucho más.

No hay comentarios. :