miércoles, 27 de febrero de 2008

Mi mascota es un monstruo

El lunes fuimos con el chiquitín a ver Water Horse. Fuimos solos. "Paseo de hombres", como le dice él.
Me habían advertido que la película era para nenes más grandes, que el pibe, con sus siete años tal vez no entendería algunas partes y que dura dos horas y tal.
Nada que ver... disfrutó la película de punta a punta y solo hizo un par de sus típicas preguntas que nada tienen que ver con no haber entendido el argumento, por ejemplo "¿por qué tiene cuernos si es un plesiosaurio? Los plesiosaurios no tenían cuernos"
Yo no sé qué dirán las críticas, pero a mi me gustó.
De chico me había atrapado la historia del monstruo de Loch Ness y leía todo lo que me llegara a la mano sobre el tema. La cuestión es que yo también disfruté la película; tanto o más que el chico ^__^

Solo una cosa... Loch Ness no tiene salida al mar como dicen en el film. O_o
Por las dudas no le dije nada a mi hijo. No vaya a romperle la fantasía.

No hay comentarios. :