jueves, 13 de septiembre de 2007

Sputnik Sweetheart

La semana pasada terminé de leer Sputnik Sweetheart, de Haruki Murakami.
Y dale con los ponja!
No tiene la altura de Kawabata, pero sí la profundidad expresada con palabras simples.
A mi me gustó.
Pero lo que me llamó la atención fue estar en Argentina leyendo un libro prestado por un Brasileño escrito por un Japonés traducido al Inglés.
La maravilla de la globalización.

En HackWriters, una sinopsis del libro.
Otra, en el sitio del New York Times.
Ambas en Inglés, ojo.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola que tal, estoy desarrollando un tema para trabajo práctico de la facultad de Diseño, y me tocó un cortometraje, en el que aparece este libro de Murakami, "Sputnik Sweetheart", necesitaría la síntesis del libro, sé que está en Ingles, pero no lo capto muy bien, si me podrías pasar por mail la traducción en castellano, te lo agradecería mucho.
Mi mail es gmatias202@hotmail.com.

Gracias por todo

M dijo...

Matías:
ya te puse un mail con el texto del link traducido por mí =^_^=