miércoles, 18 de julio de 2007

Los Coristas

Tambien vi Los Coristas; cuyo título original -Les Choristes- está mejor traducido al castellano que al inglés -The Chorus-. ¿Qué decir de esta remake de "La jaula de los ruiseñores"? Que es excelente. Te los comés a los nenitos cantando.
Obviamente es exagerado pensar que esos nenes van a terminar cantando así. Yo, que canté en un coro de niños sé lo que es eso, pero tambien puedo imaginarmelos poniendo todo su empeño en cantar como solo ellos saben... como ángeles. Porque los ángeles no son tan afinados como un coro de niños, pero tienen más onda.
Bueno... les recomiendo la película, a pesar de mis observaciones personales.
Veanla.

...


es una orden! jajaj

1 comentario :

Gabi dijo...

Ví la película.
Si quieres saber de algo exagerado: Pedí que me la regalaran para mi cumple. :O xD
Es realmente muy linda, con un mensaje muy bueno.
Realmente hay que verla.

Yo estoy en un coro en mi escuela, y sería imposible que lleguemos a algo de lo que llegan esos chicos cantando jejeje.

Todos re lindos. Te enamoras jaja, de los ojitos y la voz de Pierre y los demás.

Bueno, sin más qué decir.
Me retiro.
Muchos saludos.